El proyecto Eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de las nuevas tecnologias en centros de educación primaria

Autores

  • José Miguel Correa Gorospe
  • José Miguel Blanco Arbe

Palavras-chave:

Integración de las Nuevas tecnologías, formación permanente de directivos y profesores, Educación Primaria

Resumo

En este artículo presentamos los resultados de un análisis descriptivo de un estudio cualitativo con medidas pre y post trtamiento, sobre una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de las Tic en las aulas Actualmente estamos exprimentando este modelo de formación de profesores especialistas en integración curricular de TIC con maestros con responsabilidd directiva o de coordinación de proyecto, pertenecientes a once escuelas de Educación Primaria del País Vasco (Spain).

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Edição

Secção

Artículos / Articles

Como Citar

El proyecto Eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de las nuevas tecnologias en centros de educación primaria. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 3(1). https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/149

Artigos Similares

11-20 de 504

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)