El proyecto Eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de las nuevas tecnologias en centros de educación primaria

Autores/as

  • José Miguel Correa Gorospe
  • José Miguel Blanco Arbe

Palabras clave:

Integración de las Nuevas tecnologías, formación permanente de directivos y profesores, Educación Primaria

Resumen

En este artículo presentamos los resultados de un análisis descriptivo de un estudio cualitativo con medidas pre y post trtamiento, sobre una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de las Tic en las aulas Actualmente estamos exprimentando este modelo de formación de profesores especialistas en integración curricular de TIC con maestros con responsabilidd directiva o de coordinación de proyecto, pertenecientes a once escuelas de Educación Primaria del País Vasco (Spain).

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

El proyecto Eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de las nuevas tecnologias en centros de educación primaria. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 3(1). https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/149

Artículos similares

161-170 de 504

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a